DIAS DE ESCUELA .-

.- Días de Escuela :

Entras por primera vez en la escuela y después de realizar ejercicios de calentamiento y estiramientos musculares con el resto de los presentes, te separan del grupo para ponerte frente a un espejo para repetir miles de veces los mismo movimientos mientras se escuchan los fuertes golpeos a los paos.

Piensas que todos te observan y se ríen de ti por tu falta de coordinación sin poder dejar de pensar para que sirven esos dibujos y líneas marcadas en el suelo, justo debajo de tus pies.

Pasan los días y tus entrenamientos se basan en mirar al espejo y aguantar las órdenes y correcciones de un tipo al que todos quieren y respetan.

Prácticas y prácticas, hasta casi perder la paciencia frente a la mierda de ese puto espejo......( perdón, me vengó arriba de sólo recordarlo ).. Jajajajaja 

Poco a poco, tu mentalidad va cambiando, te das cuenta que la persona que tanto te corrige y tanto respetan todos tus compañeros, te esta dedicando su tiempo, un tiempo que jamás recuperara, para dar forma a lo que más tarde será un Muay Thai de Calidad.

Más tarde te tocara vivir y atravesar miles de obstáculos... Nada que no puedan resolver tus propios compañeros de entreno con una simple sonrisa o un simple abrazó, al fin y al cabo llegado a este punto ya formas parte de su familia.

A medida que pasan los años aprendes un montón de cosas junto a ese tipo pesao, que tanto te regaña y te corrige.

Sí algún día piensas que ya nada más te queda por aprender, ese es el momento justo de dejar el Muay Thai y dedicarte a otra cosa.....

Trabaja la técnica base durante toda una vida y jamás dejes de aprender ....